EXPERIMENTADO EQUIPO DE COUNTRY MANAGERS EN LA EXPANSIÓN CONTINENTAL DE INEXLINK

Primero fue Perú, le siguió Estados Unidos y luego Brasil. En la medida que se abren nuevos mercados para el modelo circular de compra y venta de inventarios inmovilizados de Inexlink, la compañía va sumando líderes de equipo que sean capaces de asegurar la seriedad, transparencia y confiabilidad de acuerdo a las particularidades de cada país.

Si bien el diseño corporativo apunta a la virtualización de las transacciones, en etapas de apertura y consolidación se ha dado importancia a la formación de una línea de country managers que puedan comunicar y brindar el servicio integral que se ofrece en Chile, con conocimiento y respeto a las normativas locales.

Esta expansión continental apunta a fortalecer nuestras operaciones en una doble vía. Por una parte, se amplía la cartera de clientes y el catálogo de inventarios se hace más robusto, y por otro, la vitrina para los productos en ventas se globaliza. De esta manera, se completa el círculo virtuoso de maximizar ganancias de vendedores, permitir ahorro en el comprador, acortar tiempos de entrega y generar un impacto ambiental positivo.

Country Managers

Paul Zimmermann- Perú.  Ingeniero Comercial con 25 años de experiencia en gestión de proyectos inmobiliarios y mineros, principalmente en negociaciones y apertura de nuevos mercados. Forma parte del directorio de fondos de inversión familiares y sociedades mineras dedicadas a la extracción y al desarrollo de nuevas tecnologías productivas sustentables. Español, inglés y alemán.

Si deseas contactarlo puedes escribirle a: paul.zimmermann@inexlink.com

Sebastián Baeza- Estados Unidos. Ingeniero Civil Industrial. 20 años de experiencia en abastecimiento en compañías tanto públicas como privadas, en sectores como celulosa, minería y salud. Chileno, avecindado en Florida, USA; gracias a su conocimiento de los mercados norteamericanos tiene bajo su dirección las operaciones también en Canadá y México. Español e Inglés.

Si deseas contactarlo puedes escribirle a: sebastian.baeza@inexlink.com

Bernardo Gomes – Brasil. Ingeniero en Minas y MBA, más de 20 años de experiencia en empresas de suministros mineros enfocados en exploración, explotación y producción. Ha sido responsable de liderar estrategias comerciales y apertura de mercado para equipos de alta complejidad a nivel nacional, estableciendo relaciones comerciales con las principales empresas de la gran minería brasileña, tanto en servicios como mantenimiento y post venta. Portugués, Inglés y Español.

Si deseas contactarlo puedes escribirle a: bernardo.gomes@inexlink.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn