SE SUMAN NUEVOS PRODUCTOS MARCA RENOLD Y SIEMENS A LA ECONOMÍA CIRCULAR

Nuestra plataforma colaborativa, INEXLINK, sigue sumando ítems de nuestros clientes que desean unirse a la economía circular.

Es así como ya se encuentra disponible en la plataforma INEXLINK, nuevo inventario. El cual comprende cadenas marca Renold y motores Siemens, entre otros items, todos sin uso y en excelente estado para su uso y/o comercialización. Estos productos se pueden encontrar en nuestra plataforma https://plataforma.inexlink.com/#/home con todas sus especificaciones.

En nuestra plataforma no solo se logra adquirir artículos industriales, en su mayoría nuevos, a precios fuera de mercado, sino también acortar plazos de entrega y reutilizarlos en vez de desecharlos o almacenarlos durante largo plazo.

Únete a INEXLINK y a cientos de personas que queremos cambiar la forma de gestionar su inventario inmovilizado. Crea, usa, re-usa y recicla equipos con nosotros.

Te invitamos a conocernos en www.inexlink.com, contactarnos a contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras oficinas. ¡Te estaremos esperando!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn