INEXLINK SELECCIONADO PARA «LANZA TU INNOVACIÓN» DE EXPONOR 2019

A través de la iniciativa “Lanza tu Innovación” de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), INEXLINK, la primera plataforma de compra-venta de equipos y repuestos entre empresas mineras e industriales, participará de Exponor los próximos días 27 al 30 de mayo del 2019.

Exponor es una exhibición de tecnologías e innovaciones globales para la minería que se realiza cada dos años en Antofagasta, Chile. Es una exposición integral de productos y servicios, innovaciones, avances y mejoramientos que los proveedores industriales y mineros ofrecen al mercado global.

En esta ocasión, INEXLINK será representado por Mauricio Salina, Gerente General, y Francisco del Pozo, Account Manager, quienes estarán en el stand de innovación (Pabellón Innovación – Stand Nº 517 a 524) para proveer mayor información de los beneficios de la plataforma a los potenciales cliente.

Cabe destacar el gran aporte que realiza la iniciativa “Lanza tu Innovación” la cual tiene como objetivo sumergir en el mercado minero industrial a Innovadores Tecnológicos Emergentes que cuenten con una oferta o solución dirigida a responder a los desafíos operacionales del mercado minero industrial.

Te invitamos a revisar nuestra presentación en nuestra Fan Page , también puedes conocernos en www.inexlink.com, contactarnos en contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras oficinas. ¡Te estamos esperando!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn