INEXLINK PERÚ MARCA SU INICIO CON AGENDA LLENA

Gran interés por parte de la industria peruana ha suscitado la llegada del modelo de negocios de Inexlink a este país vecino, ello quedó evidenciado con las 11 reuniones de presentación que fueron encabezadas por el Gerente General de Inexlink Perú, Sr. Paul Zimmermann, y nuestro Director para Latinoamérica, Guillermo Teare.

Durante esta apretada agenda, nuestros ejecutivos se reunieron con las máximas autoridades de mineras como Minera Volcan/Glencore, Minera Hochschild, Southern Perú Copper Corporation, Minera Las Bambas, entre otras.

Al igual como ha pasado en Chile, también otros sectores productivos han visto en Inexlink una gran oportunidad y es por eso que se sostuvieron exitosas reuniones con la compañía pesquera Tasa y con la Corporación Aceros Arequipa.

En las próximas semanas se contempla ir concretando los primeros enrolamientos y así partir asesorando a nuestros nuevos clientes en la compra y venta de sus inventarios inmovilizados o con sobre stock.

Únete a INEXLINK y a cientos de personas que queremos cambiar la forma de gestionar el inventario inmovilizado. Crea, usa, re-usa y recicla equipos con nosotros.

Te invitamos a conocernos en www.inexlink.com, contactarnos a contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras oficinas. ¡Te estaremos esperando!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn