INEXLINK ELEGIDO SEMIFINALISTA EN EL COMET CHILE LOCAL COMPETITION ORGANIZADA POR INGRAM MICRO

Una exitosa participación tuvo INEXLINK en la primera fase de COMET Chile, una competencia de Pitch de Ingram Micro que busca premiar a tres startups con hasta USD 10 mil y una invitación a la feria IMD Cloud Summit que se celebra en Miami. En el evento, que se realizó el pasado 23 de enero, INEXLINK fue seleccionado como uno de los primeros 5 semifinalistas para la final de marzo.

Es la primera vez que Ingram Micro, una de las principales multinacionales distribuidoras de productos de tecnología, lleva a cabo este concurso en nuestro país el cual ha sido desarrollado con grandes resultados en otros lugares del mundo.

En este contexto, INEXLINK fue representado por su director y socio fundador, Guillermo Teare, quién expuso frente a representantes de Microsoft, IBM e Ingram Chile, quienes a su vez evaluaron criterios como poseer tecnologías validadas, ventas en mercados locales, escalamiento comprobado y experiencia de sus dueños en el mercado objetivo.

Además del reconocimiento y el  importante premio en dinero, uno de los principales atractivos de este concurso es poder formar parte de la Feria Cloud Summit a realizarse durante mayo del 2020 en Miami y que reúne a más de dos mil expertos, socios y distribuidores de la industria tecnológica, provenientes de más de 40 países,  y que se ha convertido en un hito para el crecimiento y desarrollo internacional de muchos de sus participantes.

Te invitamos a conocernos en www.inexlink.com, contactarnos en contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras oficinas. ¡Te estamos esperando!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn