EXITOSA PARTICIPACIÓN DE INEXLINK EN EXPONOR 2019

La semana pasada se realizó en Antofagasta la XVIII versión de la Feria Internacional Exponor 2019, la más importante en su tipo en nuestro país y que en esta oportunidad reunió a más de mil expositores y 30 países invitados. Es en este marco que INEXLINK participó con gran éxito compartiendo stand con otros interesantes emprendimientos de innovación tecnológica.

Además de intervenir en las diferentes rondas de negocios, nuestra plataforma tuvo un destacado desempeño en el Encuentro Exportador de Proveedores para la Mineria (ENEXPRO), donde luego de presentar nuestro modelo de negocios a numerosas empresas internacionales, tuvimos la oportunidad de reunirnos con el representante de ProChile en México y nos van a apoyar en expandir nuestro modelo en ese basto mercado.

Junto con interesantes conversaciones y nuevas relaciones establecidas con diferentes actores mineros, recibimos la propuesta de una empresa nacional para evaluar e implementar un proyecto piloto para adaptar el modelo INEXLINK al interior de un holding minero, de manera de intercambiar equipos y repuestos entre sus respectivas operaciones. Una arista que habla de la flexibilidad y potencialidades de este modelo para la industria.

Agradecemos una vez más el apoyo de la iniciativa ¨Lanza tu Innovación¨ de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), la cual busca enlazar en el mercado minero industrial a Innovadores Tecnológicos Emergentes que cuenten con una oferta o solución dirigida a dar respuesta a los desafíos operacionales del mercado minero industrial.

Te invitamos a revisar nuestra presentación en nuestra Fan Page, también puedes conocernos en www.inexlink.com, contactarnos en contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras oficinas. ¡Te estamos esperando!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn