INEXLINK AFIANZA SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA EXPANDE

Con el fin de evaluar la experiencia Smart Tech Place de Expomin 2018 y seguir afianzando su participación en el programa Expande, este 1 de junio INEXLINK se reunió con los demás emprendedores seleccionados en un interesante desayuno, donde Fundación Chile precisó los objetivos del programa y mostró el impacto comunicacional que tuvo esta iniciativa.

Como hemos precisado, el Programa de Innovación Abierta en Minería Expande, articulado por Fundación Chile, es una iniciativa público-privada, que impulsa el desarrollo de soluciones de alto potencial provenientes de empresas de base tecnológica y las conecta con los desafíos que enfrenta la minería de hoy y del mañana.

Es desde esta perspectiva que Expande seleccionó 8 emprendimientos con base tecnológica, entre ellos INEXLINK, para participar del Demo Day desarrollado en el Smart Tech Place de la Expomin 2018, un nuevo espacio estratégico creado por Fisa y que busca impulsar el desarrollo de la innovación y la minería 4.0.

Gracias a su participación en el Programa de Innovación Abierta en Minería Expande, INEXLINK  ha podido ampliar sus redes de contacto y expandir su modelo de negocios a nuevos mercados, lo que permitirá aumentar la oferta disponible para nuestros clientes compradores y conectar internacionalmente a nuestros clientes vendedores.

Te invitamos a conocernos en www.inexlink.com, contactarnos en contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras oficinas. ¡Te estamos esperando!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn